Entretenimiento

Ana Bárbara es víctima de críticas por presumir enorme trasero

La intérprete de 46 años publicó la foto acompañada de un mensaje de esperanza en su cuenta de Instagram que le valió infinidad de críticas

La cantante mexicana Ana Bárbara compartió una imagen en su cuenta de Instagram que desató las criticas de sus seguidores, ya que varios usuarios la acusaron de haberse realizado una cirugía plástica para lucir más voluptuosa.

La intérprete de 46 años publicó la foto acompañada de un mensaje de esperanza, sin imaginar la polémica que generaría entre sus más de 246 mil seguidores.

“A la vida la veo como una montaña en la que nos toca subir de diferentes maneras, pero siempre hay que enfrentarla con una gran actitud y si se puede con una enorme sonrisa!!!”, escribió la cantante de “La Trampa”, quien consiguió más de 15 mil likes en el posteo.

Recomendados

Sin embargo, Ana Bárbara también recibió infinidad de críticas: “Definitivamente se hizo algo como Kim Kardashian”, “De que se puso se puso, pero se mira bien”… “Te operaste parece que traes unos globos como payasito de crucero”, “A mí no me engañas, tú te operaste”, “Se operó porque no tenía nada de pompis”. 

En un video que la artista publicó en mayo de 2017, su figura lucía un tanto distinta.

Tags

Lo Último

Te recomendamos