Celebrarán la tercera edición de ''Las Fiestas de la Calle Miami''

Julian Gil es el productor ejecutivo del evento.

Por Perla Alessandra Hernández
Celebrarán la tercera edición de ''Las Fiestas de la Calle Miami''

Con una variada oferta culinaria de comida típica puertorriqueña y sobre 60 artistas locales e internacionales, se celebrará la tercera edición de Las Fiestas de la Calle Miami del actor Julián Gil en el Bayfront Park de Florida.

El evento de dos días, que rinde honor a las populares Fiestas de la Calle San Sebastián, llevará un pedazo de Puerto Rico hasta Miami con entretenimiento y comida.

La oferta incluirá food trucks y pequeños negocios especializados en ‘’alcapurrias, bacalaítos, piononos y hasta tripletas’’, aseguró Gil, productor ejecutivo de la actividad.

‘’Debido a la gran cantidad de puertorriqueños que hay en toda la Florida, la cultura y comida de nosotros están muy presentes en Miami. En cuanto a la variedad gastronómica es como si estuvieras metiéndote en Piñones, Mayagüez, Ponce o en las mismas Fiestas de la Calle San Sebastián’’, sostuvo el actor en entrevista telefónica.

Asimismo, Las Fiestas de la Calle Miami contará con la participación musical de figuras locales como Ednita Nazario (madrina de la tercera edición), Pedro Capó, Kany García, Jowell y Randy, Michael Stuart, Melina León, Obi Bermúdez, Ektor Rivera, Christian Daniel, Oscarito, Pirulo y la Tribu, Ana Isabelle y muchos más. Mientras que la animación la ocuparán: Gil, Alejandra Espinoza, Aleida Ortiz, Natalia Rivera, Daniela Droz, Jaime Mayol, Cynthia Olavarría, Karla Monroig, Laura Carmine, Nore-Liz La Torre, "El Bebo" Adames, José Santana, José "El Negro" Figueroa, entre otros.

La actividad iniciará el sábado 20 de enero con el tributo especial ‘’Mi Isla’’ bajo la dirección musical del maestro Cucco Peña y continuará el domingo 21 de enero con comparsas de cabezudos, artesanos y otras sorpresas criollas.
Las Fiestas de la Calle Miami serán a beneficio de la entidad Prints of Hope International, entidad que busca mejorar la calidad de vida de niños en condiciones vulnerables. En la actualidad, trabaja para la reconstrucción de viviendas afectadas tras el paso del huracán María.

Loading...
Revisa el siguiente artículo