Tres boricuas encabezan la categoría Tropical de los Billboard

Víctor Manuel, La Tribu de Abrante y PJ Sin Suela tienen el primer puesto en la revista

Por Inter News Services
Tres boricuas encabezan la categoría Tropical de los Billboard

A solo semanas de su estreno, el tema “Mi Navidad no se apaga”, una colaboración musical de Víctor Manuelle, La Tribu de Abrante y PJ Sin Suela, se ubicó en los primeros puestos en la categoría Tropical Airplay de la Revista Billboard.

El sencillo navideño, que fusiona los géneros de la salsa, la música autóctona puertorriqueña y el hip hop, plasma la actitud perseverante del puertorriqueño ante el momento histórico que se vive en el País.

El junte musical -por primera vez- fue gestionado por Víctor Manuelle, quien a su vez fungió como productor musical.

El salsero destacó que “el puertorriqueño se las ingenia y en estos días más que nunca hay que buscarle el lado jocoso a las situaciones y mantener la alegría presente”.

“El tema se compuso con el interés de que trascienda para futuras navidades como recordatorio especial de que el puertorriqueño no se deja vencer ante las adversidades y como relato de este momento histórico, como muchos dicen la vida después de María”, recalcó “El Sonero de la Juventud”.

"El tema se compuso con el interés de que trascienda para futuras navidades como recordatorio especial de que el puertorriqueño no se deja vencer ante las adversidades y como relato de este momento histórico, como muchos dicen la vida después de María"

Hiram Abrante expresó, en tanto, “hay que dejarle saber al resto del mundo, como dice la canción, que esta Navidad en mi Puerto Rico va a ser candela. No hay duda de que el boricua monta la diversión no importa qué y nuestro espíritu no se apaga”.

PJ Sin Suela aseguró, por su parte, “como músicos nos place poder transmitir buenas vibras con temas como este, con el cual se podrán identificar y bailar al ritmo de la interesante fusión musical. Para mí es un honor poder colaborar con Víctor y La Tribu de Abrante”.

En cuanto al logro en la lista de Billboard, Víctor Manuelle comentó, “esperamos que siga sonando no solo en Puerto Rico y Estados Unidos, sino en todo el mundo. ¡Hay que seguir poniendo a nuestra isla en el mapa!”.

En las redes sociales puede ver un breve vídeo de la grabación en el estudio con los M&M’s® Rojo y Amarillo, quienes también se unen a la celebración.

Más vídeos, como parte de la colaboración con la marca, podrán ser vistos en YouTube.

“Mi Navidad no se apaga” está disponible en Spotify, iTunes, Apple Music, Amazon Music y Google Play.

Loading...
Revisa el siguiente artículo