Entretenimiento

La 'postal navideña' con la que Shakira y Piqué callan los rumores de una crisis matrimonial

Sus vacaciones navideñas callaron los rumores sobre su separación

Shakira y Piqué

Shakira y Gerard Piqué tuvieron un año difícil por sus apretadas agendas, algo que los llevó a estar un poco distanciados. Por ello, los medios de comunicación y sus fanáticos saltaron rápidamente a la conclusión de una inminente separación, hasta había una preocupación generalizada sobre qué iba a pasar con sus pequeños hijos, Shasha y Milán.

Ellos en todo momento desmintieron los rumores, pero el acoso de éstos continuó su camino. Sin embargo, la pareja ha demostrado sin querer que su relación sigue igual de fuerte que el primer día. 

Entre el futbolista que acompaña a Shakira a sus consultas médicas, o la decisión que tomó la colombiana de pagar el traslado del prestigioso laringólogo Steven M. Zaitels y todo su equipo a Barcelona para ser operada y así no abandonar a su esposo y sus hijos, es evidente que su relación sigue en pie.

Recomendados

Asimismo se nota el esfuerzo que ambos están poniendo para que la distancia y su crecimiento laboral no sea un obstáculo para que su relación pueda continuar.

Las vacaciones de Shakira y Piqué

Recientemente se les captó de vacaciones a Shakira y Piqué, junto a sus hijos en Nueva York. La pareja se encontraba sonriente y muy enamorada disfrutando de un tiempo familiar. 

Desde su llegada al aeropuerto hasta el partido de baloncesto al que acudieron este lunes en el mítico estadio Madison Square Garden, todo ha sido registrado y de esta manera se han callado los rumores sobre su inminente separación.

Se ve una familia feliz, disfrutando sus vacaciones de Navida en la Gran Manzana.  Nada de llanto, de pleitos, de frialdad, en verdad dan la apariencia de ser una pareja completamente normal con sus altas y bajas.

Ha sido un año complicado para la familia, sin embargo la sonrisa de complicidad aún no se desvanece sin importar los rumores que tengan que enfrentar esta bella pareja. 

Asimismo, se espera que la colombiana pronto dé una buena noticia sobre su recuperación para que su gira pueda continuar. Esto cada día se ve más cerca, y las esperanzas continúan inflándose dado el mensaje que envió en navidad en su Instagram.

 “Felices fiestas para ustedes, los mejores fans del mundo! El apoyo y el amor que me han transmitido estos últimos meses ha sido un verdadero motor! En los próximos días tendré más noticias sobre mi gira, hasta entonces, les deseo mucha paz y una muy feliz navidad!”

 

Después de estas “postales” involuntarias que protagonizaron Shakira y Piqué se puede asegurar que su relación sigue siendo una de las más bellas del medio. No perfecta, porque ninguna lo es, pero al menos siguen siendo una familia unida que disfruta pasar tiempo juntos. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos