Entretenimiento

Luis Fonsi reparte juguetes a niños del centro de Puerto Rico

"Vendré todas las veces que sea necesario. Para mí es muy importante que el País se recupere de esta situación"

El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi compartió con niños y adolescentes de entidades localizadas en Lares, Adjuntas y Morovis, revalidando su compromiso en colaborar con la reconstrucción de su país tras el devastador azote del huracán María.

El artista del éxito mundial “Despacito” repartió juguetes, ropa y artículos para aseo personal durante su visita en plena temporada navideña.

El intérprete llegó de sorpresa y su visita fue un bálsamo para los menores de estas comunidades.

Recomendados

Quise llevarle un poco de alegría a estos niños que están atravesando por momentos difíciles. Todavía falta mucho por hacer y sé que va a tomar tiempo reconstruir a Puerto Rico”, afirmó Fonsi, en declaraciones escritas.

El vocalista resaltó, además, “vendré todas las veces que sea necesario. Para mí es muy importante que el País se recupere de esta situación”.

“Vendré todas las veces que sea necesario. Para mí es muy importante que el País se recupere de esta situación”

Como parte de su trayecto por la montaña, Luis Fonsi llevó comida, se divirtió jugando baloncesto con los niños, cantó con las jóvenes y conversó con los cuidadores.

Desde el paso del huracán María el pasado 20 de septiembre, Fonsi ha donado cientos de suministros a diferentes comunidades.

El baladista continuará recolectando dinero a través de la cuenta youcaring.com/LuisFonsi para seguir ayudando a Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos