El hermoso regalo de bodas que Selena Gomez preparó para su prima

Selena Gomez acaba de ganar el premio a mejor dama del honor

Por Karen Hernández

Selena Gómez puede tener una agenda muy apretada trabajando como cantante y productora, pero nunca está demasiado ocupada para apoyar a sus amigos y familia. En marzo del año pasado, se convirtió en toda una wedding planner luego de arreglar el compromiso de que prima Priscilla DeLeon siempre había soñado.

Y es que el novio de ésta, Jay Cosme, recurrió a Selena en busca de ayuda para entregarle el anillo frente a todos sus seres queridos por lo que la cantante planeó a detalle el momento especial.

 

We have waited our whole lives for this #whyamIactinglikeigotaring 😝☺️

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Ahora, a poco tiempo de la boda, Selena acudió ala despedida de soltera de Priscilla pero llegó con una sorpresa que emocionaría a cualquier novia.

La cantante apareció con un vestido de novia sorpresa para su prima favorita y aunque todavía no hemos podido verlo, Priscilla compartió un video de Instagram junto a su prima después de la gran sorpresa con un cartel de "Dije sí al vestido" y la descripción al pie: "¡Cuando tu dama de honor hace realidad tu vestido de ensueño y te sorprende con él!".

 

Parece que Priscilla había tenido vestidos de novia en la mente desde el verano. En julio, le preguntó a sus seguidores de Instagram, "¿Quién es tu diseñador de vestidos de novia favorito?" Elie Saab, Vera Wang, Zuhair Murad y Pnina Tornai fueron algunas de las sugerencias más comunes en la sección de comentarios.

Sin duda, Selena se ha ganado el premio a la mejor dama de honor de todas y no es para menos, si también es la madrina del hijo de Priscilla y en diversas ocasiones ha plasmado lo emocionada que está porque llegue el gran día.  Tenemos la sensación de que Selena también ayudó a organizar una boda espectacular así que estamos ansiosas por ver cómo se ve el vestido y la gran fiesta que celebrarán.

 

 

LEER MÁS

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Loading...
Revisa el siguiente artículo