Entretenimiento

La 'hermana' perdida de Taylor Swift sorprende por su aspecto ¡parecen gemelas!

Si la ves en la calle, seguro te confundes

Taylor Swift es una de las cantantes pop más populares a nivel internacional con ventas multimillonarias al año y una personalidad dominante de la que todos temen y hablan.

Sin embargo, esta vez una joven proveniente de Kansas ha llamado la atención, pues demostró que en la familia corren buenos genes.

La belleza de Taylor Swift es algo innegable y con un estilo único que la hace un role model en el mundo de la moda pero esta chica no se queda atrás y muchos han llegado a pensar que comparten genes y más aún ¡que son gemelas!.

Recomendados

Se trata de April Gloria a quien en 2014 asediaron creyendo que era Taylor y desde entones se ha convertido en una especie de cosplayer de la cantante. Hoy, con 27 años ha perfeccionado el look Taylor, tanto en maquillaje, como en ropa, corte de cabello y hasta expresión.

Su cuenta de Instagram es casi tan popular como cualquier red social de la intérprete de “Look What Made Me Do” 

“Publiqué una selfie con una peluca rubia con flequillo y labios rosado intenso. Las personas no dejaban de compararnos”, explicó April para la revista Seventeen. El siguiente paso para April fue cortarse el pelo como el de Taylor, porque pensó que se vería muy bien en ella. “Me encantaba el estilo Taylor de su disco 1989, y con las comparaciones, pensé que su peinado me favorecería bastante”, dijo.

La cosplayer también ha dominado el arte de un delineador negro ’cat eye’ y pestañas voluminosas, que le dan a Taylor la mirada desafiante. Ambas comparten un amor por los lápices labiales de declaración, incluidos los rojos brillantes y los morados más oscuros. Además, sorprendentemente April también ha conseguido vestuarios muy similares a los que la cantante usa sobre el escenario y en diferentes alfombras rojas. ¿Crees que se parecen?

 

 

 

LEER MÁS 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos