Univisión PR tendrá especial “Parrandón de Nochebuena”

Yizette Cifredo será la anfitriona, a las 9:00 de la noche, del especial

Por Inter News Services
Univisión PR tendrá especial “Parrandón de Nochebuena”

Univisión Puerto Rico ajustará su programación en Nochebuena y Navidad para el deleite de los televidentes.

El domingo podrá disfrutar en familia de la historia de un pequeño venado que sufre de vértigo, pero tiene la misión de ayudar a Santa y su flota de renos voladores, a partir de las 4:00 de la tarde, en “The Flight before Christmas”.

La televisora informó que a las 6:00 de la tarde llegará el romance a la Navidad con la cinta “Merry Kissmas”.

Univisión Puerto Rico indicó que, a las 8:00 de la noche, Jose Figueroa y Víctor Santiago celebrarán Nochebuena con Tony Sánchez “El Gángster” quien practica para su nueva etapa de abuelo, Grupomanía se somete a las locuras de los anfitriones, Rocky “The Kid” estará en “La Cama del Negro” y Barreto El Show encenderá el ambiente con su música.

Además, Jose Figueroa y Patricia Corcino muestran lo suyo en “Dímelo cantando”.

Yizette Cifredo será la anfitriona, a las 9:00 de la noche, del especial “Parrandón de Nochebuena”, con la participación musical de Charlie Aponte, Mapeye, Los Cantores de San Juan, Los Cantores de Bayamón y Antonio Cabán Vale “El Topo”, entre otros talentos.

Por si se lo perdió, a las 10:00 de la noche, Univisión Puerto Rico repetirá el especial del Banco Popular, “Nuestra Isla, Nuestro Encanto”, seguido de “La Rosa de Guadalupe en Navidad” a las 11:00 de la noche.

Ya el lunes, a las 7:00 de la mañana, se presentará el tradicional Mensaje de Navidad del Papa.

La televisora indicó, además, que a las 12:00 del mediodía transmitirá “La Rosa de Guadalupe en Navidad”, a las 2:00 de la tarde la cinta “12 Dog Days till Christmas”, a las 4:00 de la tarde iniciará “Los Simpsons”, y a las 6:00 de la tarde, “The Reef”.

A las 8:00 de la noche, la animadora mexicana Alejandra Espinoza estará al frente del especial de dos horas “Navidad desde Nueva York”, con presentaciones musicales de Natalia Jiménez y Raúl Di Blasio “El Piano de América”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo