Entretenimiento

Modelo podría perder otra pierna por culpa de un tampón

El curioso caso se dio a conocer en 2012

PUBLICIDAD

El caso, que se conoció en 2012, estremeció al mundo. Ahora, la modelo que perdió una pierna por culpa de un tampón está a punto de perder la otra.

Todo comenzó cuando la joven estadounidense Lauren Wasser utilizó un tampón durante una menstruación, sin imaginarse que esto tendría consecuencias nefastas.

Al parecer, la modelo lo usó por más tiempo del recomendado, y comenzó a enfermarse de lo que parecía ser una gripa común, pero resultó ser Síndrome de Shock Tóxico.

No obstante, la joven empeoró y terminó en el hospital, donde le indicaron que una bacteria se había esparcido por su organismo, causándole una gangrena (muerte de algunos tejidos corporales) por la que perdió su pierna derecha.

Además de la amputación desde la rodilla hacia abajo, Lauren Wasser perdió todos los dedos de su pie izquierdo, y tuvo un infarto.

Recomendados

Si bien la joven se salvó y se convirtió en una abanderada de la causa, con la que busca que las compañías de productos de higiene femenina sean transparentes sobre los materiales que contienen sus mercancías, la pesadilla parece no tener fin.

Ahora, por complicaciones en una úlcera producto de la gangrena en su pie restante, los médicos han dictaminado que no hay mucho más por hacer aparte de amputar su pierna.

Así, la joven tendrá que enfrentarse a una vida sin sus dos piernas, mientras continúa luchando por ganar la demanda que tiene en curso contra la compañía Kotex Natural Balance.

 

Modelo que perdió una pierna por culpa de un tampón está a punto de perder la otra

MÁS NOTICIAS AQUÍ

Tags

Lo Último