Filtran fotografías íntimas de Kate del Castillo

La mexicana es la nueva víctima de los hackers, quienes hicieron públicas una serie de fotografías íntimas y explícitas

Por Paula Peinado

Kate del Castillo se suma a la larga lista de celebridades que han sido víctimas de los hackers, quienes filtraron una serie de fotografías íntimas de la actriz. Fue el portal DonoLeaks quien reveló las imágenes, así como lo hicieron con la conductora Monserrat Oliver hace unos días.

La mexicana no se ha pronunciado al respecto de estas fotos que ya se han viralizado en las redes sociales y que claramente violan su privacidad. En las imágenes Kate se muestra en distintos grados de desnudez. Ya sea en una selfie frente al espejo, acostada en la cama o mostrando su sensual lencería, estas fotos dejan ver la tonificada figura de la hija de Eric del Castillo.

Recordemos que otras actrices como Vanessa Hudgens, Jennifer Lawrence, Anne Hathaway y Scarlet Johansson también han sufrido de estos ataques cibernéticos en los que se ha filtrado su información privada.

También puedes leer: Eric del Castillo defiende a Televisa tras las declaraciones de su hija Kate

No teme estar desnunda

Las imágenes se han filtrado días después que la misma Kate publicara en su cuenta de Instagram una sesión de fotos que trabajó para una campaña en contra del maltrato animal con la organización PETA. En ellas, del Castillo posa como Dios la trajo al mundo, completamente desnuda y usando únicamente pintura brillante en su piel.

"Prefiero estar desnuda que usar pieles", dice la foto.

Kate recibió decenas de comentarios por parte de sus seguidores, quienes la han felicitado por lo bien que se mira y por la noble razón que la llevó a participar en ese movimiento. Otras mujeres que han participado en esta campaña para defender a los animales son Eva Mendez, Pink y Khloé Kardashian.

La actriz de 45 años está acostumbrada a la polémica, en especial tras su relación con “El Chapo” Guzmán.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo