Entretenimiento

Buscan familias entretenidas para programa de concursos

El nuevo programa de Univisión debutará en el 2018

¿Te interesa formar parte de un concurso junto a tu familia? Esta puede ser tu oportunidad.

Según un comunicado de prensa, Univisión Puerto Rico iniciará audiciones en enero para su nuevo programa de concursos “Al Final Todo Queda en Familia”.

Presentado por la celebridad de Univisión, Alan Tacher, “Al Final Todo Queda en Familia” es un concurso de familias en el que tres generaciones de cada familia competirán en una serie de desafíos con actuaciones, celebridades y juegos divertidos.

Recomendados

El nuevo concurso de familias dará a las familias la oportunidad única en la vida de crear lindos recuerdos y ganar premios estupendos.

Los productores del programa televisivo están buscando a las familias más graciosas y entretenidas de cuatro miembros que representen tres generaciones: 1 niño (a) de 6 a 10 años de edad; 2 adultos de 30 a 45 años de edad; y 1 adulto de 55 a 75 años de edad.

Todos los familiares deben hablar español fluidamente.

Las audiciones de “Al Final Todo Queda en Familia” en Puerto Rico serán el próximo domingo 14 de enero de 2018 en el Hotel Sheraton Convention Center en San Juan a las 8:00 a.m.

Las familias interesadas deberán enviar al correo electrónico  todoquedaenfamiliacasting@gmail.com, su nombre, número de teléfono y la ciudad donde harán la audición.

Para enviar dicho correo electrónico, deberá ser mayor de 18 años de edad.

“Al Final Todo Queda en Familia” es una producción conjunta de Univisión y Televisa, que se filmará en la Ciudad de México.

Las familias interesadas en las audiciones pueden obtener la más reciente información en @Univision vía Twitter e Instagram o usando el hashtag #TodoQuedaEnFamilia en las plataformas de redes sociales de Univision.

Se anunciarán más detalles sobre el nuevo concurso para familias en 2018.

Tags

Lo Último

Te recomendamos