Entretenimiento

#NotMyLuke de Mark Hamill sigue generando reacciones en las redes sociales

Las palabras del actor, quien da vida a Luke en la saga de Star Wars, sigue en la polémica.

“Él no es mi Luke Skywalker (Not my Luke)”, son las palabras que siguen atrapando las miradas de los seguidores de la saga Star Wars.

El actor Mark Hamill afirmó en una entrevista pasada, que ha sido publicada en YouTube y que ha provocado varias reacciones de los fans, una fuerte crítica al director de la cinta Rian Johnson.

“Le dije a Rian (Johnson, el director del filme) que los Jedi no se rinden. Incluso si tuvieran un problema, les hubiera llevado quizás un año para reagruparse e intentarlo de nuevo”, dijo el actor sobre el hecho de que en esta octava entrega su personaje aparezca solo y rendido ante el poder de la Primera Orden.

Recomendados

Una diferencia “fundamental”, a su juicio, con la historia creada por Johnson. “Pero ya no es mi historia, es la historia de otra persona y Rian necesitaba que yo fuera de una manera concreta para que el final fuera efectivo”.

Hamill considera que Luke nunca se hubiera comportado como lo hace en el comienzo de la película.

“… pero ya dejó de ser mi historia, es la de alguien más y Rian me necesitaba de cierta forma para que la cosa funcionara, ese es el centro de mi problema, que Luke jamás diría algo así, disculpen”.

“Esta es la Star Wars de la siguiente generación, casi tengo que pensar que Luke es otro personaje, pero él no es mi Luke Skylwaker pero  sigo sin aceptarlo por completo”.

Críticas duras

“Es solo una película y espero que a la gente le guste. Espero que no se sientan decepcionados y realmente creo que Rian era el hombre adecuado para este trabajo”.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos