Entretenimiento

Lupillo sabía que Jenni Rivera tendría accidente de avión

Una clarividente colombiana asegura que ella le advirtió al cantante que su hermana sufriría un accidente aéreo

La colombiana Deseret Tavares reveló que ella le advirtió a Lupillo Rivera de la muerte de su hermana Jenni Rivera en una lectura de cartas.

Tavares dijo que después del fatal accidente en el que murió la intérprete de “Paloma negra”, “La gran señora” y “Cuando muere una dama”, Lupillo se comunicó con ella y le dijo: “Tenías razón, sucedió todo lo que me dijiste”.

La famosa vidente dijo que la predicción de la muerte de Rivera ha sido el suceso que más la ha conmocionado, pues todo sucedió como ella leyó en las cartas.

“La Diva de la Banda”, como también se le conocía a la cantante, falleció en 2012 en un accidente aéreo. El jet donde viajaba la cantante acompañada por seis personas más, fue encontrado destrozado cerca de Nuevo León, México, y no hubo sobrevivientes.

En ese vuelo, Jenni viajaba de Monterrey hacia Toluca. Con motivo del aniversario de la muerte de la cantante, Lupillo aprovechó para retomar un tema que ya había cantado con Jenni, titulado “No llega el olvido”. El videoclip fue grabado en el cerro de Iturbide, en el mismo lugar donde se desplomó el avión de su hermana hace cinco años.

Tags

Lo Último

Te recomendamos