Entretenimiento

Ex Miss Colombia padece de dolorosa enfermedad

Taliana Vargas fue primera finalista de Miss Universo 2008

PUBLICIDAD

En medio de la celebración por su cumpleaños número 30, la hermosa presentadora y actriz Taliana Vargas decidió contar a sus seguidores de la red social Instagram, que padece de hipertiroidismo de Grave.

En la publicación, la exreina cuenta y agradece cada uno de los momentos por los cuales ha pasado antes de llegar a sus 30 años, primero habla de algunas de las cosas buenas que recuerda que ha vivido. Sin embargo,una parte de su mensaje llamó la atención de sus millones de seguidores, describió cómo son los días en los que ha tenido que lidiar con la enfermedad.

“¡¡A sí amanecí hoy!! Subo al tercer piso. !!Tengo 30 años. Hoy quiero recordar tantos días de paz y felicidad eufórica. Noches tibias repletas de amor y baile. Muchos éxitos. Pero también quiero recordar días y noches cargando enferma (tengo hipertiroidismo de Grave) un moustro quebrándome el pecho con su angustia y dolor. Hoy celebro la vida con todo lo que ella trae. Hoy celebro a cada uno de ustedes por su apoyo amoroso.Hoy celebro que Casa en el Árbol existe.Hoy celebro mi amor a Alejandro. Hoy celebro a la familia que tengo.Hoy celebro mi carrera. Hoy celebro en Santa Marta !!Hoy celebro mis 30 años!!! #Tali30”.

Esta fue la publicación que compartió:

En la misma red social, Taliana ha compartido cada una de las celebraciones que ha recibido por su cumpleaños,  serenatas, una de mariachis y otra vallenata, reunión con seres queridos, su fundación, entre otros.

Tags

Lo Último