Entretenimiento

La tierna foto de Aracely Arámbula y su hijo que causó polémica

Por el noveno cumpleaños de su hijo, la mexicana compartió una foto que desató críticas

Aracely Arámbula vuelve a estar en el ojo del huracán, pero esta vez no fue por publicar sensuales fotografías donde muestra su escultural cuerpo.

La actriz compartió una tierna imagen donde aparece dándole un beso en la boca a su hijo Daniel.

La foto era un recuerdo de un cumpleaños pasado de su pequeño, fruto de la relación con Luis Miguel.

Recomendados

Feliz cumpleaños mi pequeño príncipe!!. Bellísima bendición que recibí hace 9 años!!! Te AMO tanto!! Gracias por existir“, escribió junto a la publicación.

Las reacciones

La emotiva fotografía desató una gran cantidad de críticas en contra de “La Chule” donde muchos aseguran que no es correcto que los padres e hijos se besen en la boca.

Qué lindo, pero de verdad no entiendo esos besos”, “Seguramente te valdrá kilos de… mi opinión, pero los psicólogos recomiendan no besar en la boca a los hijos ya que les causa una confusión sexual”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Sin embargo, también hubo algunos cuantos mensajes defendiendo a la actriz: “Que bobos los comentarios como que no se debe besar así a su hijo, esos son los besos más puros entre una madre e hijo, felicidades Dios los Bendiga”.

Mientras tanto, Aracely Arámbula hizo caso omiso de los comentarios y festejó el cumpleaños de su hijo junto a su familia en Disney.

Tags

Lo Último

Te recomendamos