Entretenimiento

¿Qué le pasó a Belinda en los tobillos?

Vuelve a ser criticada por los retoques de sus fotos

En más de una ocasión, Belinda ha demostrado tener un escultural cuerpo y un abdomen marcado. Pero esta misma tonificada figura la ha convertido en centro de críticas varias veces.

Y una de las recientes fotografías que compartió en sus redes sociales no fue la excepción.

La mexicana publicó una sexy imagen donde luce despampanante en la playa mientras usa un bikini negro con detalles en plateado, el cabello rizado y está recostada sobre una hamaca.

Recomendados

Aunque recibió un sin fin de halagos, también fue criticada por el supuesto exceso de retoques. No solo por su marcado abdomen, sino también por sus tobillos.

Según algunos usuarios de redes, la cantante tiene el tobillo de la pierna derecha mucho más delgado que el de la izquierda.

“Tienes la pantorrilla izquierda más gorda que la derecha, creo que abusaste del Photoshop. Inclusive todos los bordes de tu silueta son duros”, “… y esa pierna tan fea…”, “Las rodillas una arriba y otra abajo… qué desastre de foto”, “Sólo diré que sus brazos están desproporcionados”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Pensó en suicidarse

En una entrevista que salió a la luz la semana pasada, Belinda comentó en entrevista con Gustavo Adolfo en “El minuto que cambió mi destino” que en algún momento pensó en quitarse la vida.

El bullying, las amenazas y las burlas la hicieron sentir muy mal cuando apenas era una adolescente por lo que quiso suicidarse.

Tags

Lo Último

Te recomendamos