Entretenimiento

¿J Balvin volvió con su exnovia?

El colombiano reveló toda la verdad

En días recientes se rumoró que el cantante había regresado con Alejandra Buitrago. ¿Volvió con su exnovia? J Balvin reveló toda la verdad.

El comentario surgió cuando los seguidores en Instagram de la actriz  quedaron intrigados luego de que J Balvin comentara la foto que ella subió el día de las velitas.

La pareja, que tuvo una relación en 2014, al parecer continúa hablándose amistosamente. Esto fue lo que dijo Balvin a la revista 15 minutos.

Recomendados

“La quiero muchísimo. Es una exnovia, subió una foto bonita, la comenté y ya (…) es una gran persona, pero yo le pongo comentarios como ’¡Uy!’ a miles de mujeres.”

Con esto, J Balvin aclaró que no es que hayan regresado con Alejandra Buitrago, pero también dejó ver que tiene una debilidad por la coquetería, pues también dijo:

“Ser un artista reconocido, entre comillas, no quiere decir que no sea como cualquier otro hombre. Lo hago con mi naturaleza de fanático y admirador de las mujeres.”

Además, en otro aparte dijo: “quiero tener una familia e hijos, pero las tentaciones son gigantes. Todos las tenemos y eso no quiere decir que sea solo por ser artista”.

 

¿Volvió con su exnovia? J Balvin reveló toda la verdad

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Te recomendamos