Este es el pasado secreto del ganador de 'Protagonistas'

El joven ganó la reciente edición del famoso 'reality show' en Colombia

Por Publimetro Colombia

¿Qué es lo que no conocemos del hombre que se llevó el premio mayor del concurso? Este es el pasado secreto de Jonathan, ganador de Protagonistas. 

De acuerdo con La Negra Candela, muchos no pensaban que fuera el ganador, teniendo en cuenta que Amílcar era quien más había demostrado talento, y Camilo es youtuber, y por consiguiente, quien más seguidores y votaciones podía conseguir en la web.

Sin embargo, lo que más llama la atención de lo escrito por la periodista de entretenimiento tiene que ver con unas fotos íntimas que se dieron a conocer del ahora ganador del reality del Canal RCN.

El pasado secreto de Jonathan, ganador de Protagonistas
Captura de pantalla página web La Negra Candela Captura de pantalla página web La Negra Candela

"Lo más destacado del paso del barranquillero por este reality fue el escandalito que suscitaron sus fotos desnudo en plano general frente a un espejo y especialmente los primerísimos planos a su órgano genital que lo destacaron frente a los televidentes, pero hasta ahí.  ¿Para qué producciones esta exhibición ? De actuación pocón, pocón. Veremos cuánto escala en la profesión donde están luchando varios de los ex sin lograr su deseo".

Con un porcentaje superior al cuarenta por ciento, Jonathan se convirtió en el ganador del reality. El nacido en la costa colombiana se llevó un premio de 300 millones de pesos, un carro y un contrato de exclusividad con el canal.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo