Revelan quién es el padre del hijo de Marjorie de Sousa

Las dudas que envuelven la paternidad del pequeño Matías con los actores Gabriel Soto y Julián Gil podrían terminarse pronto

Por Publimetro
Especial
Revelan quién es el padre del hijo de Marjorie de Sousa

El famoso caso de Marjorie de Sousa y Julián Gil sobre la paternidad de su hijo puso en duda a un tercero en discordia.

El problema involucró al actor Gabriel Soto, quien recientemente se separó de la actriz Geraldine Bazán.

Ahora todos esperan los resultados de la prueba de paternidad para el argentino, y que probaría que Marjorie no mentía.

¡Ella lo revela!

La famosa Mhoni Vidente se adelantó a los resultados y dijo conocer la verdad. Ella señaló que el pequeño es hijo de Gil.

Su versión se dio a conocer por un mensaje que el envió a la exesposa de Soto, ya que se mostró molesta por las infidelidades del actor.

“No Geraldine, yo te puedo asegurar que el hijo de Marjorie es de Julián Gil, así que ya quítate esa idea de seguir peleando. Si se quieren divorciar es mejor un buen amigo que un mal esposo”.

Fue en el programa “Buenos Días Familia” en donde la mexicana decidió hacer su predicción.

No les gustó

Un nuevo escándalo en torno a la artista venezolana, ya que fue blanco de criticas por cantarle a la Virgen de Guadalupe.

La actriz no estuvo de criticas tras compartir un video muy especial cantándole a la Morenita en la Basílica en Ciudad de México en el año 2016.

“Hermoso cariño el que te tenemos madre Santa, hermoso cariño el que me regalas día tras día, mi hermosa Lupita hoy te festejamos con todo nuestro amor, GRACIAS POR EL HERMOSO REGALO DE VIDA QUE ME DISTE, GRACIAS POR MI FAMILIA, GRACIAS A DIOS Y A TI MADRE POR TRAER EL AMOR MÁS PURO A MI VIDA", escribió.

Sin embargo, logró muchos comentarios negativos por sus habilidades en el canto. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo