Burbu se desconecta de Molusco

Hace unas semanas, Angelique recibió la noticia de su despido del programa radial "El goldo y la pelúa"

Por Metro Puerto Rico
Burbu se desconecta de Molusco

La animadora y empresaria Angelique "Burbu" Burgos habló sobre su despido del programa radial "El goldo y la pelúa" (La Mega 106.9FM) y sobre su ahora relación con el que fue compañero de labores por diez años, Jorge "Molusco" Pabón.

En una entrevista con "Lo sé todo" (Wapa TV), la también modelo aseguró que su despido de la radio se le comunicó vía correo electrónico y que le dolió mucho. "Me dolió porque uno deja mucho en un trabajo y uno se pierde muchos momentos".

Artículo relacionado: ¿Esposa de Molusco le tira a Burbu?

Mientras, a preguntas de la reportera Yulianna Vargas sobre si había hablado con "Molusco" tras su salida de SBS esta dijo que no. "Yo no he hablado con él. No hemos tenido ningún tipo de conversación. Yo a Jorge lo quiero mucho y lo respeto mucho. Cada cual hace lo que tenga que hacer", dijo.

Sobre la publicación en sus cuentas sociales de una imagen con la definición de la palabra "fingir", la cual "Molusco" entendía que era para él, Angelique indicó: "Si él entendía que era para él, pues… Yo soy libre en mis redes y puedo poner lo que yo quiera".

Haz click aquí para ver la entrevista

#LaLealtadNoEsUnDonDeTodos

A post shared by AngeliqueBURBU (@angeliqueburbu) on Dec 4, 2017 at 1:30pm PST

Video recomendado:

Loading...
Revisa el siguiente artículo