Entretenimiento

Sonya: "A esta cougar tienes que mirar"

La conocida Mami Sonya, que suma un nuevo producto en su cartera como empresaria, reconoce que es más cautelosa con sus expresiones

Con la espontaneidad que se le confiere, la animadora de Lo sé todo (Wapa), Sonya Cortés, admitió que su nuevo perfume Bombón by Sonya, fue inspirado en el episodio cuando se le cayó un diente al aire.

“Dije ‘vamos a hacer de limones limonadas’ como todo lo que hago en la vida. Me río de las cosas que me pasan… y cuando salía a la calle, todo el mundo me hablaba del diente, y pues pensé que era el momento para lanzar mi primera fragancia”, confesó la también empresaria que cuenta con su propia línea de mahones MS, por su apodo Mami Sonya.

Además, se llama así porque según describió: “Siento que este bomboncito, y a esta cougar, cuando sale a la calle, la tienes que mirar”.

Recomendados

Entre otros proyectos, la bachatera —que no descarta lanzar otra fragancia para hombres— espera, próximamente, iniciar la grabación de su cuarta producción discográfica porque “la fanaticada lo pide”.

Trata de medir sus expresiones

Aunque reconoce que su personalidad es “fuerte en televisión” y que se ha excedido en las redes sociales, al punto de ser suspendida del programa de televisión, busca ser más cautelosa, pero sin dejar a un lado “mi esencia”.

“Soy una persona genuina y las personas me quieren como soy. Sé que, a veces, se me va la mano, pero el que me conoce me quiere así. Como toda empresa, tienen que cuidar el producto, y tenían que hacer lo que hicieron. Sabía que por el vocabulario podían sancionar”, dijo a Metro.

Por otro lado, destacó: “Recibí un apoyo tan masivo, y cuando, a veces, uno piensa que va a perder fanaticada, ellos están ahí. Después de esa experiencia no tan grata, los premios me llegan porque no soy una mala persona. Lo mío es provocar sensaciones lindas en la gente. Esta forma de ver la vida ante las vicisitudes es la que me empuja y me levanta”.

A los detractores no los bloquea de sus redes sociales porque “me traen más rating”.

“Yo los dejo, porque el universo se encargará de cobrar factura. A mí nadie me quita lo bailado porque te guste o no te guste como soy. Estoy enamorada de Sonya. No soy perfecta y no estoy loca. Esta es la personalidad que heredé de mi padre. Mi padre era el alma de las fiestas”, expresó.

La fragancia afrutada, que contiene feromonas “para atraer al sexo masculino”, está disponible en Walgreens.

Bombón by Sonya

Sonya compartirá con el público los días sábado 16 de diciembre, a la 1:00 p. m., en Walgreens de Mayagüez (carretera #2), el viernes 22 de diciembre, a la 1:30 p. m. en Walgreens de Plaza las Américas, y a las 3:00 p. m. en Walgreens de San Patricio Plaza.

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos