Entretenimiento

“ReStart” para celebrar cultura y sabor

 En tarima se presentará la legendaria orquesta El Gran Combo de Puerto Rico con un gran espectáculoen el que interpretarán los grandes éxitos de su extensa trayectoria

El próximo sábado 16 de diciembre la histórica ciudad amurallada se convertirá en una gran fiesta con la celebración de “ReStart Para Celebrar”, en Paseo la Princesa localizado en el casco del Viejo San Juan.

Esta iniciativa es una celebración como parte del programa “ReStart”, programa creado por Medalla Light que busca apoyar y darle la mano a pequeños comerciantes locales que sufrieron daños por el embate del huracán María.

Un evento con el propósito de mantener el espíritu navideño, y celebrar la llegada de la Navidad con el pueblo puertorriqueño,  de promover e incentivar la actividad económica en el área de San Juan.

Recomendados

En tarima se presentará la legendaria orquesta El Gran Combo de Puerto Rico con un gran espectáculo en el que interpretarán los grandes éxitos de su extensa trayectoria, que el pasado mes de mayo celebró su aniversario número 55.

Los fanáticos del Rock podrán disfrutar éxito tras éxito de la aclamada banda La Secta. Al jolgorio se unen los mejores DJ’s  locales, pleneros, el dúo UNNA y la orquesta de salsa Los Realengos.

“ReStart Para Celebrar” será un evento libre de costo. Comenzará desde las 4:00 p.m. Para más información acceder a las plataformas digitales de Medalla Light.

Tags

Lo Último

Te recomendamos