Entretenimiento

Zuleyka se retrata con su ex y desata ola de comentarios

Compartió con el presentador de televisión en el teletón Unidos por Puerto Rico

La actriz y ex Miss Universo puertorriqueña, Zuleyka Rivera Mendoza, compartió una foto ayer domingo, en sus redes sociales y desató una ola de comentarios.

La exbeldad colgó una foto junto a Jaime Mayol, con quien compartió varios años de relación. Rivera animaba el evento Unidos por Puerto Rico, celebrado en los predios de la Destilería Bacardí en Cataño, y el presentador de “¡Viva la tarde!” (Wapa TV) estuvo de invitado junto a otras celebridades.

“Yo me uno ☝️ y tú te unes? @jaimeamayol #yomeuno ?? Unidos por Puerto Rico” (sic.), escribió la Miss Universo 2006 junto a la imagen que obtuvo muchos comentarios.

“La cara de él lol”, “El siempre se ve incómodo cuando la saluda”, “El gesto de el luce desagradable. Ella sabe lidiar con esas situaciones mejor que el”, “Deberían regresar” y “Hacían una hermosa pareja”, fueron algunos de los comentarios de los fans de Rivera en Internet.

La también empresaria compartió con varias figuras del espectáculo y la televisión como la meteoróloga Ada Monzón, las cantantes Yaire y Melina León y las animadoras Nicole Chacón, Mimi Pabón, Gricel Mamery y Jacky Fontánez, entre otros artistas.

 

Video recomendado:

Tags

Lo Último

Te recomendamos