Circo prenderá el Anfiteatro en el Corona Fest

Fofé: "la gente puede volar en cantos y gozar como les gusta consumiendo esas yerbas naturales con olor a incienso"

Por Lynet Santiago Túa

La banda puertorriqueña Circo se une a Corona para restaurar y reforestar las playas afectadas por el huracán María, comenzando por Jobos y Middles en Isabela, y las playas Domes y María en Rincón.

Como parte de esta iniciativa, la agrupación se integra al lineup de artistas que se presentará en el “Corona Fest x Nuestras Playas”, evento que marca la reapertura del icónico Anfiteatro Tito Puente en San Juan.

“Estamos muy contentos de participar en este evento en apoyo al programa Save the beach. Además de entretenernos es un evento informativo donde también se reclutarán voluntarios para estos esfuerzos”, expresó José Luis "Fofé" Abreu, líder de la agrupación.

“Se paralizaron muchos shows después de María, pero llegamos con energías renovadas. Este espectáculo será una celebración de vida de los que estamos en pie de lucha aquí en Puerto Rico”, afirmó.

Curiosamente el isabelino recordó que, previo a la catástrofe María, su último show fue precisamente en la playa de Jobos en Isabela.

“El festival será también una representación de las energías de todos nosotros con el deseo de que nuestra isla se recupere pronto y volvamos a tener nuestras playas limpias y accesibles para que las podamos disfrutar”, manifestó.

En ese sentido, observó que: “Precisamente, la playa es el lugar donde todos podemos ir a descomprimir esta tragedia que nos está pasando. Hace falta ir y meterse al agua. Meterse a las playas es sanador”.

Del espectáculo anticipó: “Vamos a estar tocando nuestros éxitos y algún otro arreglo que nos inventaremos para la ocasión”.

“Vayan preparados para disfrutar, despejarse y comenzar estas navidades como Dios manda. El Anfi es un lugar icónico donde la gente puede volar en cantos y gozar como les gusta consumiendo esas yerbas naturales con olor a incienso. Por lo menos no estaríamos oliendo el diésel, ni la gasolina de las plantas”, señaló entusiasmado.

Entre otros proyectos, los creadores del tema "Iluminar" de la película Extraterrestres, confirmaron que contemplan grabar nuevo material para el 2018.

“Hemos estado haciendo sesiones de composición con miras a grabar un nuevo proyecto para el próximo año”, adelantó.

“Corona Fest x Nuestras Playas”

Los asistentes gozarán de nueve horas de pura música con dj´s y bandas locales e internacionales reconocidas, tales como: Circo, Dj Víctor Carmona, Dj LM, LVST, PJ Sin Suela, ILe, Gondwana de Chile, Polem, y el cierre estará a cargo de Viva Nativa. El dinero recaudado por la venta de boletos será duplicado por Corona e irá destinado al fondo del fideicomiso de conservación.

El evento, que se celebrará el 16 de diciembre en el Anfiteatro Tito Puente en San Juan, comenzando desde las 4:00 p. m., también contará con una variada selección de  food trucks  y con un grupo de artistas plásticos locales que estarán pintando piezas artesanales relacionadas a las playas, obras que serán subastadas.

 

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo