Julian Gil podría perder la patria potestad de Matías

Si la prueba de paternidad diera positiva

Por Metro Puerto Rico

Julián Gil podría perder la patria potestad del pequeño Matías si la la prueba de ADN sale positiva. Así lo expresaron en conferencia de prensa los abogados de Marjorie de Sousa.

Cuando se les preguntó sobre las consecuencias de la petición de la prueba de paternidad, los abogados reiteraron que en este caso el demandado es el bebé y que Gil se expone a perder la patria potestad.

“La pérdida de la patria potestad. ¿Qué más afrenta como hijo que tu padre te quiera desconocer?”, expuso Alma Pellón, quien es parte de la defensa de la actriz venezolana.

Del mismo modo, aseguraron que en corte el “juez fue muy claro y les dijo que lo que se estaba haciendo en ese juicio era lo más duro y lo más delicado que podía existir en derecho familiar y le preguntaron, tanto al señor Julián Gil como a su abogado que si él ya le había explicado a su cliente la gravedad de lo que estaba solicitando y si le había explicado cuáles eran las consecuencias a lo cual dijeron que si y por eso estamos en esto”.

Según medios de internacionales, la prueba de ADN al que se someterá Matías y Gil fue fijada para el 4 de enero de 2018.  "Cada quien va a pagar un 50 % (de la prueba)  y el día y a la hora señalada estará Marjorie con el niño y se realizará la prueba y esperaremos el resultado", se detalló.

Mientras, la controversia sobre la paternidad del hijo de Julián no termina aquí, ahora la actriz mexicana Geraldine Bazán, esposa del actor Gabriel Soto, está involucrada en asunto, ya que aseguran que esta sospecha que Soto y Marjorie De Sousa tuvieron algo más que una amistad, pues cree que Matías es de su esposo. Tanto así que la pareja confirmó su separación tras 10 años de relación.

Te recomendamos: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo