Hijas de Bárbara Bermudo la motivan a ayudar a Puerto Rico

Inspirada en la espiritualidad de san Francisco de Asís

Por Metro Puerto Rico
Hijas de Bárbara Bermudo la motivan a ayudar a Puerto Rico

Conmovida por la devastación causada en Puerto Rico por el paso de los huracanes Irma y María y deseosa de poner su granito de arena por el país, la exreportera de Primer Impacto, Bárbara Bermudo, se unió al movimiento de la marca BigLove que donará artículos de sus colecciones a niños necesitados.

"Fueron mis hijas las primeras que me instaron a hacer algo", relató  la puertorriqueña, "porque queremos llevar alegría, amor y esperanza al corazón de los niños en la Isla del Encanto".

Las personas pueden accesar BigLoveForPR.com y unirse al movimiento, comprando un producto BigLove con el propósito de esparcir la bondad ayudando a devolver la sonrisa a los niños afectados por María. Por cada producto comprado la empresa se compromete a donar otro igual.

“Como padres es nuestra responsabilidad enseñarles a nuestros hijos la importancia de ayudar al prójimo, por ser uno de los valores más importantes de la vida”, instó Bermudo.

A través de su colorida línea de ropa y accesorios para niños inspirada en la espiritualidad de san Francisco de Asís, todos los productos de la marca llevan un mensaje positivo y se identifican con una medallita o moneda que representa uno de los 4 valores universales: paz, amor, felicidad y libertad.

Por otro lado, BigLove acaba de lanzar un video musical promocionando el movimiento, con la canción “Canción Bonita” interpretada por el compositor y cantante cubano del género urbano El Micha y Diana Fuentes junto con los niños Leah Marie Monge; Mía Sofía Cosculluela, Paulina Chipi, Gregory Quintana, Mia Romero, Andrea Tomasso, Juliana Alvar, Lucca Orsini, Christopher Quintana, las talentosas Hermanas Moreno (Mia, Camila y Sofía); y la niña actriz Isabella Rivera-Gandulla.

Mira el video aquí:

Loading...
Revisa el siguiente artículo