Música

Día Nacional de la Zalsa cambiará de fecha en 2018

Este cambio de fecha se debe a las mejoras que el Municipio de San Juan le estará haciendo al Estadio Hiram Bithorn en marzo, como preámbulo a los juegos de la Major League Baseball

El Día Nacional de la Zalsa, que tradicionalmente se celebra el tercer domingo de marzo, cambió de fecha para el próximo año.

El evento será el 29 de abril de 2018 en las inmediaciones del Estadio Hiram Bithorn en Hato Rey.

Este cambio de fecha se debe a las mejoras que el Municipio de San Juan le estará haciendo al Estadio Hiram Bithorn en marzo, como preámbulo a los juegos de la Major League Baseball.

Recomendados

Manuel Martínez, director ejecutivo del concierto, informó que “vamos a aprovechar el tiempo adicional y la celebración del 35 aniversario del Día Nacional de la Zalsa para añadirle nuevas ideas que serán del agrado de todos los fanáticos de la salsa. Será un concierto excepcional”.

Néstor Galán “El Búho” manifestó, en tanto, “como de costumbre, agradecemos el patrocinio pero, sobre todo, el compromiso del Municipio de San Juan con este evento el cual busca exaltar el talento que tiene nuestra isla y nuestros soneros a calibre mundial y resaltar el género de la salsa, no solo en Puerto Rico, sino en el mundo”.

Este anuncio se hizo hoy por la cadena oficial del evento, Zeta 93 FM, la cual pertenece a Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS).

“Estén atentos a nuestra emisora Zeta 93 FM y danos ‘like’ en las redes sociales como ‘Zeta93 FM’ para que conozcan quiénes serán los invitados a este aniversario número 35 del Día Nacional de la Zalsa 2018”, añadió Galán.

Tags

Lo Último

Te recomendamos