Boricua se destaca en Miss Supranational 2017

La ganadora fue la delegada de Corea, Jenny Kim

Por Metro Puerto Rico
vía Facebook Larissa Santiago Actress/Model
Boricua se destaca en Miss Supranational 2017

La novena edición de Miss Supranational terminó el pasado viernes con el triunfo de la coreana Jenny Kim, quien representó a su país en Miss Universo 2016, celebrado en Manila, Filipinas, y no gozó de caer en el cuadro de las trece semifinalistas.

Kim, de 24 años, superó a las latinas del Top 5; Tica Martínez, de Colombia, y la puertorriqueña Larissa Santiago. Martínez, quien fue favorita desde el inicio del concurso, fue la primera finalista, mientras la boricua resultó cuarta finalista.

La beldad es la primera coreana en ganar un título de los certámenes considerados 'Grand Slam'. Estos son; Miss Universo, Miss Mundo, Miss Internacional, Miss Grand Internacional y Miss Supranacional.

Santiago, quien fue finalista en Miss Universe Puerto Rico 2014 y es actriz, contestó en su pregunta final que visitaría la isla para ayudar en la reconstrucción del país tras el azote del huracán María el pasado 20 de septiembre.

Larissa se une a su compatriota Brenda Azaria Jiménez, Miss Grand Puerto Rico y tercera finalista de Miss Grand International 2017, como las únicas representantes de la isla en lograr clasificar este año en sus respectivos certámenes de belleza. La isla no tuvo representación en Miss Mundo ni Miss International, mientras Danna Hernández Valentín no figuró entre las semifinalistas de Miss Universo 2017, que ganó la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters.

Mira el video

Loading...
Revisa el siguiente artículo