Entretenimiento

Wisin retoma la esencia movimiento urbano

El artista conversó con Metro de su cuarto álbum de estudio como solista, inspirado en su hija Victoria

El cantante y productor puertorriqueño Wisin entrega oficialmente el anticipado proyecto discográfico Victory, bajo la discográfica Sony Music Latin.

“Victory es un disco lleno de alegría, lleno de fusiones musicales y grandes juntes”, expuso de antemano en entrevista con Metro.

El álbum con 16 temas incluye colaboraciones con Yandel, Nicky Jam, Timbaland, Bad Bunny, Daddy Yankee, Don Omar, Ozuna, Zion & Lennox, Mario Domm, Tito el Bambino, De La Ghetto, Arcángel, Noriel y Almighty.

Recomendados

“Creo que es el momento de las colaboraciones porque le damos al público algo refrescante y algo nuevo. Van a tener la oportunidad de ver a sus artistas favoritos en los shows en vivo”, describió entusiasmado.

En términos del sonido, profundizó que es un disco “muy saludable y muy maduro a nivel musical”.

“Volvimos al reguetón, volvimos al sonido original, al party y a la rumba boricua, que es lo que define a los latinos. La música es disfrute, es pasarla bien, es olvidar los problemas”, consideró.

Para “el sobreviviente” retomar el sonido old school representa “revivir las emociones” de la génesis del movimiento urbano.

“Nos reunimos con estas grandes estrellas del género urbano porque la intención de nosotros es seguir dando alegría a nuestro público y llevarlos a recordar esos momentos bonitos en sus vidas, y para los del club de la nueva generación, que entiendan el sonido de la esencia del movimiento urbano”, señaló.

El álbum lo tituló Victory inspirado en su hija Victoria.

Video recomendado:

Su princesa, que padecía una enfermedad genética, síndrome de trisomía 13 o Síndrome de Patau, falleció en 2016.

“Victoria es una palabra que representa lo que soy en estos momentos luego de lo que pasó con mi hija, y porque me siento en victoria. No importa lo que pasó, vamos a seguir caminando y haciendo grandes cosas. Si nos caemos, vamos a levantarnos”, expresó.

En ese sentido, aprovechó para animar a los boricuas tras las consecuencias del huracán María en la isla.

“Puerto Rico es una tierra hermosa y los grandes guerreros se prueban en las batallas. Tenemos que seguir trabajando y estoy seguro de que nos vamos a levantar. Yo vivo en Puerto Rico, mi familia vive en Puerto Rico y no me voy de Puerto Rico. Vamos pa’ encima. En 2018, van a suceder grandes cosas y será el año de recuperación y sanidad emocional”, comunicó.

De igual forma, exhortó a sus fanáticos a estar muy pendientes “porque estamos trabajando para llevarles a finales del próximo año un concierto masivo poderoso”.

Celebrará su cumpleaños y las Navidades en casa

“Las Navidades es una de las etapas que más disfruto en mi isla”, puntualizó.

El disco Victory, que está disponible en todas las plataformas digitales y discotiendas, también estará en las tiendas Walmart en Puerto Rico a un precio especial de $5 dólares.

Algunos temas de Victory

• “Todo comienza en la disco”

• “Vacaciones”

• “Escápate conmigo”

• “Move Your Body”

• “Esta noche lo vamos a hacer”

Tags

Lo Último

Te recomendamos