Luis Penchi vuelve a Radio Isla

El periodista retorna a la estación noticiosa como director de noticias

Por Inter News Services
Luis Penchi vuelve a Radio Isla

Eduardo Rivero, presidente de Media Power Group, empresa propietaria de Radio Isla, anunció que el veterano periodista radial Luis Penchi regresó a Radio Isla como director de los Servicios de Información y Noticias.

“Penchi nos ayudó a montar la programación original de Radio Isla hace exactamente 14 años. Estamos convencidos que ahora regresa con nuevas experiencias en el campo de las noticias que enriquecerán nuestra programación y nos ayudarán a ofrecer el mejor servicio de información y noticias de la radio en Puerto Rico”, expresó Rivero.

Penchi ha colaborado en numerosos medios de comunicación en y fuera de Puerto Rico, entre los cuales se destacan las emisoras radiales WKAQ, WPAB en Ponce, Cadena Radio Puerto Rico, Rado Isla yrecientemente en WAPA Radio, en donde se destacó por su trabajo relacionado con el huracán María.

“Curtido por tantas experiencias y renovado con el espíritu de ayudar a levantar a Puerto Rico llego con el ánimo de proveer al país información veraz en un estilo responsable y respetuoso”, indicó Luis Penchi, que comenzó a trabajar en la emisora el pasado 27 de noviembre.

La programación de Radio Isla cuenta actualmente con la participación de los periodistas Rafael Lenín López, Jorge Gelpí Pagán, Julio Rivera Saniel y Damaris Suárez y un grupo de siete periodistas jóvenes que integran el grupo de redacción y producción.

Además cuenta con los analistas Aníbal Acevedo Vilá, la profesora Inés Quiles y el licenciado Iván Rivera.

La cadena Radio Isla se transmite por el aire a través de WSKN 1320-AM San Juan, WDEP 1490-AM Ponce, WKJB 710-AM Mayagüez, WKFE 1550-AM Yauco, WLEY 1080-AM Cayey, WGDL 1200-AM Lares, WMSW 1120-AM Arecibo.

Además su programación se puede accesar en la web a través de RadioIsla.TV y en los celulares bajando el APP RadioIslaMovil.

Loading...
Revisa el siguiente artículo