Entretenimiento

René Pérez logra primera nominación como solista a los Grammy 2018

Con su álbum “Residente”

El cantautor René Pérez logró su primera nominación como solista a los premios Grammy 2018 con su álbum “Residente”.

“Residente” compite en la categoría “Best Latin Rock , Urbano Alternative Album” ( Mejor Álbum de Rock , Urbano o Alternativo).

“Estuve dos años haciendo este disco. Le dediqué toda la fuerza. Trabajé junto a músicos de 11 países distintos que no son reconocidos por su música. Ha sido el proyecto más ambicioso de mi carrera. En el disco cantan en ocho idiomas, pero lo más duro de todo ha sido que durante la creación del disco me perdí momentos familiares, momentos de estar con mi hijo que no volverán a pasar”, afirmó el intérprete, en declaraciones escritas.

Recomendados

Destacó que “ningún premio o reconocimiento va a devolverme ese tiempo que perdí de ver a mi hijo crecer. Lo único que me anima un poco es el saber que luego de tantos sacrificios para hacer mi arte exista gente que de alguna forma este disco los conmueva, les toque la fibra y les inyecte las ganas de querer conocer el mundo”.

La Revista Rolling Stone incluyó ayer, lunes, a “Residente” en los Mejores 50 Discos del Año.

René Pérez fue premiado, recientemente, a Mejor Álbum de Música Urbana con “Residente” y Mejor Canción Urbana con “Somos anormales” en los Grammys Latino.

También recibió la nominación para Grabación del Año con “Guerra”, Mejor Canción Alternativa con “Apocalíptico”, Mejor Fusión/Interpretación con “Dagombas en Tamale”, Mejor Canción Tropical con “Hijos del Cañaveral”, Canción del Año con “Guerra”, Álbum del Año con “Residente” y Mejor Vídeo Musical con “Desencuentro”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos