Entretenimiento

Aclaran futuro de "House of Cards"

La productora a cargo de la serie aseguró que pronto esperan reanudar las grabaciones

“Continuamos trabajando con Netflix con la esperanza de reanudar la producción pronto”. Con esas palabras expresadas a través de una carta, la productora a cargo de “House of Cards”, Media Rights Capital, aseguró al elenco y equipo realizador de la serie que ésta no morirá, tras la pausa que decidieron tomar a raíz del escándalo sexual en que se ha visto involucrado Kevin Spacey.

Spacey fue objeto de múltiples acusaciones de acoso sexual, lo que gatilló su rápido despido de la ficción y, por ende, la suspensión hasta nuevo aviso del rodaje. Y pese a que en un principio circuló el rumor de que podría ser cancelada, esto fue descartado por la productora.

“Lo único que hemos aprendido a lo largo de este proceso es que esta producción es más grande que una sola persona y que no podríamos estar más orgullosos de estar asociados con uno de los equipos de producción más leales y talentosos de este negocio”, sentenciaron.

Recomendados

Mientras se fija una fecha para el reinicio de las grabaciones, los trabajadores de “House of Cards” continuarán recibiendo su sueldo al menos hasta el 8 de diciembre, según detallaron.  “Nuestra esperanza es que todo el equipo pueda volver a reunirse cuando se reanude la producción, pero queremos que sepa que, sin duda, comprenderemos si los miembros del equipo necesitan encontrar otro trabajo mientras tanto”, indicaron en su misiva.

Se espera que antes del 10 de diciembre Media Rights Capital y Netflix anuncien oficialmente cuando regresan al rodaje de la que será la última temporada centrada en el rol de Spacey, Frank Underwood.

Tags

Lo Último

Te recomendamos