Farándula

Periodista Luz Nereida Vélez se despide de su madre

Carmen Nereida Rosado, murió ayer en la madrugada en el Hospital HIMA San Pablo en Bayamón

La periodista Luz Nereida Vélez, agradeció el enorme apoyo recibido tras la partida física de su amada progenitora, Carmen Nereida Rosado.

La reportera de ‘Noticentro’ (WAPA-TV), dio las gracias al presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, al presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez, al alcalde del Municipio de Mayagüez, José Guillermo ‘Guillito’ Rodríguez, y a la senadora del Distrito Mayagüez-Aguadilla, Evelyn Vázquez Nieves, entre muchas otras personalidades, por las muestras de solidaridad en este momento de profundo dolor.

“Agradezco a cada uno de ellos los mensajes y las llamadas telefónicas para solidarizarse con mi familia ante la muerte de mi señora madre. Del mismo modo, extiendo mi agradecimiento a mis queridos compañeros de trabajo y al público en general”, manifestó la también anfitriona radial.

Recomendados

Carmen Nereida Rosado murió el pasado miércoles en la madrugada en el Hospital HIMA San Pablo en Bayamón.

“Mami estuvo en el hospital por espacio de 23 días y falleció por causas naturales… Agradezco, infinitamente, a todo el personal el cuidado y las atenciones que tuvo con ella. Asimismo, a la familia de I Love You Lord, en Guaynabo”, agregó de inmediato Vélez en la funeraria Guaynabo Memorial, quien a su vez indicó que su hermana Yolanda “se comportó como toda una titana a lo largo del proceso”.

“Mi madre creyó en la Metafísica, por lo que siempre me educó en torno al tema de la muerte… La muerte es sólo un paso a la eternidad, sólo nos libera de un cuerpo carnal… Mami, gracias por todo lo que hiciste por tu familia. Ahora, descansa y vuela alto, muy alto… ¡de la mano de Dios! ¡Qué descanses en paz!”, finalizó la comunicadora.

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos