Foto topless de actriz de "Sin senos sí hay paraíso" da de qué hablar

Una de las actrices de la popular serie publicó en sus redes sociales una foto en la que aparece topless y tomando el sol

Por Paula Peinado
Foto: Twitter
Foto topless de actriz de "Sin senos sí hay paraíso" da de qué hablar

Majida Issa forma parte del elenco de la popular serie de televisión “Sin senos sí hay paraíso” y encendió las redes sociales al publicar una fotografía en la que aparece topless. La colombiana disfrutaba de un día en la playa y realizó una sesión de fotos mientras tomaba el sol.

La actriz tiene más de 1.4 millones de seguidores en Instagram, quienes rápidamente la felicitaron por su belleza y la elogiaron por su tonificada figura. En la imagen se puede ver a Majida de espaldas, recostada sobre la arena, utilizando únicamente la parte de abajo de su bikini. Además del hermoso paisaje, se puede apreciar claramente el cuerpo de “La diabla”, papel al que le da vida en la serie.

“En mi lugar, en el mar”, escribió Issa, quien además de ser actriz también es cantante.

 

Foto del maravilloso @camilovillabona para @maximcolombia en mi lugar, el mar.

A post shared by Majida Issa (@majidaissa) on

Las reacciones

A poco tiempo de haber sido publicada, la imagen ya cuenta con más de 111 mil “Me gusta” y más de 700 comentarios de parte de sus fans.

Qué linda mi diabla”, “Qué hermosa”, “Encarnación de una diosa”, “Hermosa sin duda alguna”, “Pareces una obra de arte”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

En sus redes sociales Majida demuestra que no se parece nada a “La diabla”, ya que no tiene nada de similar con su personaje de “mala”. La artista se encuentra en su mejor etapa profesional. Incluso fue nominada a los premios Grammys Latinos gracias a su primer material discográfico.

No es la primera vez

Para Issa no es raro publicar fotografías sensuales en las que aparece semidesnuda. Recientemente compartió una imagen en la que está topless, sujetando sus senos con sus manos y con un mensaje para sus seguidores.

“Yo no soy una mujer de gimnasios y dietas, nunca he estado en una sala de cirugía, como de todo menos carnes, tengo estrías y celulitis, mi cintura no es de 60, a mi edad me cuido con lo que disfruto y no quiero ser esclava de mi cuerpo”, escribió.

 

#Repost @camilovillabona ・・・ | Cuerpo | La ilusión de las formas @majidaissa @maximcolombia •Octubre• #maximgirl @visitiz #ixtapazihutanejo … Repost de media noche! Quiero contarles la historia de esta foto. Yo no soy una mujer de gimnasios y dietas, nunca he estado en una sala de cirugía, como de todo menos carnes, tengo estrías y celulitis, mi cintura no es de 60, a mi edad me cuido con lo que disfruto y no quiero ser esclava de mi cuerpo. Camilo me mandó esta foto hace unos días y me dijo: mírala bien. Yo la vi y le respondí que me gustaban los colores, que el señor de la izquierda parecía tocándome la cabeza, le hablé de la cara del niño atrás y dije: me parece linda … y él me dijo: que bien que te guste, no tiene nada de retoque. 😳 Y entonces me miré. Había visto todo lo de la foto en realidad menos a mi. Mujeres porque aveces nos dejamos para el final? No está bien. Me vi! Y esta soy yo sin retoques.

A post shared by Majida Issa (@majidaissa) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo