Indy Flow le dedica mensaje a su "juguetito sexual"

¡Están enchula'os!

Por Metro Puerto Rico
Indy y Galante. vía Instagram
Indy Flow le dedica mensaje a su "juguetito sexual"

La denominada "Diosa del género urbano", Indy Flow, dedicó un romántico mensaje a través de las redes sociales a su nuevo amor. Esto luego que su actual pareja, el productor musical conocido como "Galante El Emperador", publicara en su cuenta de Instagram un mensaje profesándole su amor.

"Upss.. Por donde empiezo.. nosotros nos enamoramos de forma real. No existe nadie en este planeta que me pueda entender, comprender (soy caso serio…) amar, querer, cuidar, apoyar, enseñar, demostrar y valorar más q tu amor @indy.flow Desde el primer día no hemos fallado ni faltado en lealtad real, y eso fué gracias a nuestra real amistad y profesionalismo en lo que hacemos. La gente le falta mucho por entender, pero Diosito aqui nos puso para llevar un ejemplo q quizás nos dirán locos, pero el q sabe sabe. Si mi cerebro crece màs se explota, pero contigo ni Google me guerrea. Te Amo 😗❤ @indy.flow" (sic.), escribió Galante junto a un gif ambos besándose.

Este es el nuevo amor de Indy Flow

Mientras, Indy le respondió: "Disculpen mi gente…. pero tengo que responderle a mi juguetito sexual @galantealx Bebesito hermoso de mi corazón!! ❤😍 Después de leer tu declaración en #Instagram por milésima vez Moriiiii y Viviiiii al instante!! 😱 Derretida de amor con tu naturalidad siempre. Lo mas que me encanta es recordar la manera que nacío este sentimiento. Ahhh!! cuando te dije que tú me haces sentir #sapiasexual y luego me robastes un beso 😈😍😍🔥 que ricooooo!!!" (sic.).

Esta añadió en el dicho texto: "Mi compañero de trabajo que siempre me trata con respeto y profesionalidad, te convertistes en mi mejor amigo, siempre leal y la persona mas real que he conocido despues de mi porque soy #Virgo jaaaaa, nunca me falto tus oidos y tus palabras sabías para guiarme, eres mi maestro espirítual que me guía hacía la evolución del 3% de la otra dimensión, mi templo de amor y padrino del genéro urbano . Eres mi todoooo!!! Tanta química y amor se desbordo si!!!! Desde el primer día que nuestro corazón, cuerpo y alma armonizaron. Con la mente bien clara de que eres mi alma gemela y que eres el hombre de mi vida caminando iré contigo hacia nuestro destino y regalarle enseñanzas positivas al mundo con nuestros dones y talento. Te amo bby contigo hasta el final! ❤ @galantealx" (sic.).

Video recomendado:

Loading...
Revisa el siguiente artículo