Danna vio coronación de Denise y hoy es Puerto Rico en Miss Universo

Mira cómo lucía la actual Miss Universe Puerto Rico cuando vio en vivo el triunfo de la cuarta puertorriqueña en Miss Universo

Por Metro Puerto Rico
suministrada
Danna vio coronación de Denise y hoy es Puerto Rico en Miss Universo

Danna Hernández Valentín, Miss Universe Puerto Rico 2017, cumplió su sueño de representar a la isla en el certamen internacional que celebra este año su edición número 66 en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

La página oficial del concurso local en Facebook colgó una tierna imagen, donde se ve a la actual reina boricua cuando tenía 5 años y estuvo presente en Miss Universo 2001, el cual ganó Denise Quiñones August y celebrado en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.

Danna a sus 5 años Danna a sus 5 años estuvo presente el certamen de Miss Universo 2001, realizado en Bayamón. vía Facebook

""Dreams are the seeds of reality!" Una niña de 5 años durante la noche final de Miss Universe donde coronaron a Denise Quiñones en el 2001! Ella es Danna Hernández Miss Universe Puerto Rico 2017″, lee el mensaje junto a la mencionada foto.


Así lució Danna en la preliminar

Danyeshka [su nombre real] tuvo junto a otras 92 candidatas la preliminar del certamen el pasado lunes, donde demostró en su pasarela en bañador que posee uno de los mejores cuerpos que una Miss Puerto Rico ha lucido en este certamen.

En el renglón de trajes de gala, la boricua utilizó un vestido rojo confeccionado por Jaer Cabán, el mismo que hizo su traje típico inspirado en el árbol del flamboyán.

Danna fue una de las más aplaudidas de la noche junto a las delegadas de Panamá, México, Filipinas, Tailandia, Estados Unidos y Venezuela.

Danna necesita tus votos

Las votaciones para que el público seleccione a una de las semifinalistas fue abierta el día de ayer lunes.

Para votar por la delegada puertorriqueña, deberás ir a la página de Miss Universo y votar hasta diez veces por día. También se puede hacer a través de su cuenta de Twitter.

La votación finaliza este viernes.

La noche final será este domingo y será transmitida por Wapa TV a las 8:00 de la noche. Al final del evento, la francesa Iris Mittenaere coronará a su sucesora.

Artículos relacionados:


Lo más lindo y horrendo de preliminar Miss Universo 2017

Miss Nepal sufre caída en preliminar de Miss Universo

Video recomendado:

Loading...
Revisa el siguiente artículo