Entretenimiento

Esposa de Adam Levine comparte foto muy sexy del cantante

Y desafía la censura de Instagram

Behati Prinsloo no pudo evitar compartir una tierna y sexy fotografía de su esposo y su pequeña hija.

El ángel de Victoria’s Secret, quien se ausento por segundo año del desfile más codiciado, desafió la censura de Instagram con una imagen donde muestra a Adam Levine y a Dusty Rose parados frente a la ducha y tomándose de la mano, sin nada de ropa.

Pero para mantener no mostrar de más, la modelo utilizó un emoji de durazno para cubrir sus traseros.

Recomendados

La publicación está acompañada de la descripción “Same butt different” (’lo mismo pero diferente’, jugando con el doble sentido de butt (trasero) y but (pero).

A pesar de que es una tierna fotografía familiar que muestra un momento íntimo entre Adam y su hija, los fanáticos del vocalista de Maroon 5 no pudieron evitar elogiar el físico del cantante.

“Es el hombre más sexy sobre la tierra”, “¡Dios mío! ¡Sus tatuajes! ¡No me puede gustar más!”, “Estoy gritando, ¿cómo se puede estar tan bueno?” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la imagen que alcanzó más de medio millón de likes.

via GIPHY

A pocos días de nacer…

Mientras tanto, Behati Prinsloo tiene 7 meses de embarazo y se prepara para tener su segunda niña. Por el momento, se ha tomado un descanso en su carrera como modelo y disfruta de la compañía de su familia.

Adam fue quien reveló el sexo de su segundo bebé en el programa de Ellen DeGeneres.

“Vamos a tener otra niña. Le guste o no, le dije que tú (Ellen) vas a estar involucrada con esta siguiente también”, dijo Levine refiriéndose a que la conductora de televisión ayudó a la pareja a elegir el nombre de su primera hija, Dusty Rose.

La también comediante no dudó en responder: “Nosotros estamos listos para trabajar en ello. Decir que he nombrado a una de tus hijas no es una gran historia, ¡pero nombrar a las dos lo es!”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos