¿Cuándo y dónde es Miss Universo 2017?

Este año cuenta con el mayor número de candidatas en su historia

Por Metro Puerto Rico
Iris Mittenaere a su llegada a Las Vegas para entregar su cetro. vía Instagram
¿Cuándo y dónde es Miss Universo 2017?

La edición número 66 de Miss Universo se realizará este domingo en el teatro Axis del hotel Planet Hollywood en Las Vegas, Nevada. El certamen será televisado en la isla por Wapa TV a las 8:00 de la noche.

Este año el certamen cuenta con la mayor participación de candidatas. Son 93 las beldades que competirán para llevarse el cetro que ostenta la francesa Iris Mittenaere, quien lo obtuvo en enero pasado en Manila, Filipinas.

Algunas de las favoritas a la corona:

Por primera vez en la historia de Miss Universo, compiten mujeres de los países de Cambodia, Laos y Nepal. Asimismo, regresaron a competir: Egipto, El Salvador, Etiopía, Ghana, Iraq, Irlanda, Líbano, Santa Lucía, Trinidad y Tobago y Zambia. Los que no estarán son: Belice, Dinamarca, Hungría, Kenia, Kosovo, Sierra Leona y Suiza.

El evento de coronación será animado por tercera ocasión consecutiva por el comediante estadounidense Steve Harvey. Además, contará por segundo año corrido con los comentarios tras bambalinas de la modelo Ashley Graham. Mientras, Carson Kressley y la coreógrafa del concurso, Lu Sierra, emitirán sus opiniones a lo largo de la gala.

Las cantantes que se presentarán esa noche son Fergie y Rachel Platten.

Habla de Danna Hernández

El missiólogo Héctor Joaquín Colón resaltó la pieza que usó la puertorriqueña Danna Hernández Valentín en su desfile de trajes de noche en la competencia preliminar.

"Fue una decisión acertada y lo más que me gustó fue el color. El rojo es el color perfecto para Danna y el diseñador Jaer Cabán hizo un gran trabajo, tanto en el diseño como en la confección.", sostuvo a este diario.

Asimismo destacó cómo se han desenvuelto en el certamen por más de una semana.

"Danna hizo un trabajo impecable y sin lugar a dudas fue una de las mejores pasarelas en traje de baño demostrando seguridad y mucha proyección en escena. Danna es el paquete completo y eso nadie lo puede poner en duda,es una niña inteligente, buena figura, excelente rostro y lo más importante es que Danna tiene las ganas y las garras de competir y eso se nota", añadió.

Sobre las fotos oficiales de la beldad de 21 años, Colón manifestó su proyección. "Otro dato que llama la atención es la foto oficial de Danna en el portal de Miss Universo, si fuéramos a dar el premio de Miss Fotogénica ella estaría muy cerca de lograrlo. Definitivamente la foto fue una de las mejores entre las candidatas y una de las mejores fotos en mucho tiempo de cualquier candidata de Puerto Rico en los últimos años".

A votar por Danna

Las votaciones para que el público seleccione a una de las semifinalistas fueron abiertas el pasado lunes.

Para votar por la delegada puertorriqueña, las personas deben ir a la página de missuniverse.com y votar hasta diez veces por día. También se puede hacer a través de su cuenta de Twitter.

La votación finaliza este viernes.

Artículos relacionados:


Lo más lindo y horrendo de preliminar Miss Universo 2017

Miss Nepal sufre caída en preliminar de Miss Universo

Así lució Danna en la preliminar de Miss Universo 2017

Video relacionado:

Loading...
Revisa el siguiente artículo