Entretenimiento

Heidi Klum calienta las redes

A sus 44 años, la supermodelo hizo un desnudo total en sus redes sociales d

La supermodelo Heidi Klum ha demostrado que a sus 44 años de edad tiene un cuerpo envidiable y se siente orgullosa de su figura.

Y con una sensual fotografía donde aparece totalmente desnuda mientras tomaba el sol, la también conductora de televisión encendió las redes sociales.

Recostada bocabajo sobre una toalla, en la arena y dejando ver su derrière al natural, Klum escribió “Soñando en California”.

Recomendados

La publicación logró más de 226 mil likes y casi cuatro mil comentarios donde los fans le decían piropos subidos de tono y hasta le preguntaron si se encontraba en una playa nudista.

Una candente ducha

La modelo tenía bastante tiempo sin hacer un desnudo total, desde que salieran a la luz sus primeras fotografías sin ropa al inicio de su carrera.

Pero ahora, ha dejado atrás la privacidad mostrando mucha piel en sus redes sociales.

Recientemente, Heidi Klum compartió en sus historias de Instagram unas fotografías donde se le puede ver en la ducha y sin ropa, dejando al descubierto sus curvas.

Gracias al vapor, la alemana aprovechó para dibujar en el vidrio de la bañera un corazón. Esto hizo que los fans enloquecieran y tomaran capturas de pantalla o grabaran el sensual clip para hacerlo viral.

Tags

Lo Último

Te recomendamos