Entretenimiento

Modelo se cae en pleno desfile de Victoria‘s Secret

Los ángeles de Victoria‘s Secret 2017 desplegaron sus alas en Shanghái

Ming Xi, originaria de Shanghái, sufrió una aparatosa caída durante el desfile de Victoria‘s Secret, que se llevó a cabo este lunes en su ciudad de origen.

Uno de los desfiles más emblemáticos decidió este año abrir sus alas y volar hasta China, donde todas las modelos mostraron los mejores trajes de la marca de lencería.

Sin embargo, no todo salió como fue planeado.

Recomendados

Una de las modelos sufrió una gran caída cuando se encontraba desfilando en la pasarela. Su traje llevaba una cola larga que la hizo resbalar al pisarla de casualidad.

La asiática intentó pararse y hasta que llegó su compañera Gizele Oliveira quien la ayudó en el proceso y hasta incitó al público a aplaudirla.

Ming Xi continuó el resto de la pasarela con una sonrisa en el rostro.

Más detalles

55 modelos de 20 nacionalidades distintas has participado en el espectáculo más esperado del año.

Este año ha contado con las actuaciones de Harry Styles, Miguel, Jane Zhang y Leslie Odom Jr.

La 22 edición del Victoria’s Secret Fashion Show ha recuperado a dos de sus ángeles más mediáticos de la firma: Candice Swanepoel y Karlie Kloss.

Ellas se han sumado a las veteranas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, que desfilaban por decimoséptima vez.

Además de los rostros conocidos como Sara Sampaio, Lily Aldridge, Romee Strijd, Stella Maxwell, Elsa Hosk, Marta Hunt, la benjamina Taylor Hill y Jasmine Tookes.

Lais Ribeiro, encargada de lucir el Fantasy Bra Champagne Nights, valorado en 1,7 millones de euros, ha cautivado luciendo como una diosa griega.

Han destacado Bella Hadid, que este año ha participado sin su hermana Gigi, y la española Blanca Padilla, que han desfilado por segunda vez en el show.

Las modelos han lucido un total de 87 looks acompañados de 37 pares de alas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos