Mañana la gran final de MQB con Dayanara

“Casper” Smart también será una de las estrellas sorpresa en la gran final

Por Inter News Services
INS
Mañana la gran final de MQB con Dayanara

La quinta temporada de “Mira Quién Baila”, de Univisión, llegará a su fin mañana, domingo, con la puertorriqueña Dayanara Torres, Miss Universe 1993, entre los finalistas.

Los otros dos finalistas son la copresentadora de entretenimiento de “Despierta América” Ana Patricia Gámez, y el gimnasta cubanoamericano Danell Leyva, quien compitió por Estados Unidos y ganó medalla de bronce durante las Olimpiadas de 2012 en Londres, Inglaterra.

Se informó que Beau “Casper” Smart también será una de las estrellas sorpresa en la gran final y regresará como juez invitado al lado de Johnny Lozada y de Javier ‘Poty’ Castillo.

“Casper” Smart participará en el acto inicial estelar de la noche.

Laurie Hernández, ganadora de medallas de oro y plata en las Olimpiadas y de “Dancing with the Stars” el año pasado, también mostrará sus dotes de baile en la televisión hispana con un número de foxtrot y tango.

Danell Leyva, su compañero en el equipo olímpico de Estados Unidos, la acompañará en esta presentación especial.

El cierre de la quinta edición comenzará a las 9:00 de la noche, pero una hora antes Univisión Puerto Rico transmitirá el programa especial “MQB… El Camino a la Gran Final”.

El especial mostrará a la audiencia la trayectoria de los concursantes en “Mira Quién Baila” y entrevistas nunca antes vistas de los tres finalistas.

También, se conocerán los obstáculos, lesiones y las controversias que han tenido que pasar para llegar a la hora cero.

La competencia comenzó en septiembre con 10 concursantes: Marlene Favela, Franco Noriega, Pablo Montero, Victoria “La Mala”, Chikybombom, Alejandro Nones y Éktor Rivera, así como los tres finalistas Ana Patricia Gámez, Danell Leyva y Dayanara Torres.

Loading...
Revisa el siguiente artículo