Danna sigue ajetreada agenda de Miss Universo 2017

A cuatro días del inicio de la competencia, la boricua continúa posicionándose entre las favoritas

Por Harry Rodríguez Caraballo
vía Instagram
Danna sigue ajetreada agenda de Miss Universo 2017

La puertorriqueña en Miss Universo 2017, Danna Hernández Valentín, continúa su ajetreada agenda de actividades en la edición número 66 del certamen que se lleva a cabo en Las Vegas, Nevada.

La joven de 21 años contó a Metro que durante el día de ayer martes, conoció a la presidenta del concurso de belleza y por la noche tuvo la cena de bienvenida, donde pudo compartir más con otras candidatas.

"Hoy [ayer] acá en Miss Universo fue nuestro día de orientación y tuvimos la oportunidad de conocer a la presidenta Paula Shugart. Nos levantamos un poco tempranito. Nos han divido en grupos; unas fueron hacer videos para los auspiciadores, otras entregaron las cosas que nosotras entregamos el primer día porque llegaron más tarde", indicó Hernández a este diario.

Danna añadió que sigue compartiendo con las más de 90 delegadas que acumuló la edición de este año. A través de sus redes sociales, la boricua ha publicado imágenes y videos con las representantes de Perú, Costa Rica, Ecuador, Panamá, México, Bolivia, Panamá, Brasil y Guam, entre otras. De hecho, esta última se ha convertido en su 'partner' para ejercicios en las horas libres que tiene.

Para la cena de bienvenida, que se realizó en el restaurante Buca di Beppo, la estudiante de comunicación lució una pieza del diseñador Marcos Carrazana la cual dejaba al descubierto sus piernas. La misma tiene una falda en plumas y la parte del busto es de color negro.

En aumento sus fans

Luego del sábado pasado que Danyeshka [su nombre real] partiera a la Ciudad del Pecado, sus seguidores en las redes sociales han aumentado día tras día.

Antes de salir a Nevada, la puertorriqueña poseía poco más de 17 mil fans en Instagram. A la hora de este artículo, a cuatro días del inicio de la competencia, ha sumado 19,500 en la dicha red.

Hernández exhortó a sus seguidores a estar pendientes a sus cuentas sociales para mostrarles "cómo la estoy pasando. Los quiero y gracias por el apoyo".

El evento final será el domingo, 26 de noviembre en el hotel Planet Hollywood. La francesa Iris Mittenaere entregará su corona al final de la velada de belleza.

Mira el video

Small 🎬 of todays workout 😃❤️ #MissUniverse #MissPuertoRico

A post shared by Miss Universe Puerto Rico 2017 (@danyeshka) on Nov 14, 2017 at 1:38pm PST

Te recomendamos este video

Loading...
Revisa el siguiente artículo