Entretenimiento

"Vuelve" de Daddy Yankee y Bad Bunny

El video solo se puede ver en la plataforma de Spotify y es el primer video vertical en la lista de reproducción de Viva Latino

 Daddy Yankee estrena mañana un nuevo video musical vertical para su más reciente sencillo junto con Bad Bunny “Vuelve”, un lanzamiento de Cartel Records.

El video solo se puede ver en la plataforma de Spotify y es el primer video vertical en la lista de reproducción de Viva Latino.

El video producido y dirigido por Marlon Peña fue filmado en Miami en blanco y negro. Daddy Yankee quería darle a sus fans una apariencia completamente diferente, un video más íntimo y que se sientan más cerca a los artistas. El track ya tiene más de 33 millones de reproducciones en Spotify desde su lanzamiento a principios de octubre.

Recomendados

Daddy Yankee se convirtió en el  primer artista latino en alcanzar el lugar #1 en el chart global de Spotify en julio. Yankee tiene más de 50 éxitos en las listas de Hot Latin Songs de Billboard, incluyendo sus mega éxitos Despacito, Gasolina, Limbo, Rompe y más. Es el único artista latino que ha colocado cuatro canciones en español en el Top 10 de la cartelera de Hot 100.

Desde octubre, el “Rey Reggaeton” ha lanzado “Vuelve” con Bad Bunny; “Boom Boom” con RedOne, FrenchMontana y Dinah Jane y ayer sorprendió a sus fanáticos con Havana (The Remix) con Camila Cabello.

Cabe destacar que este domingo (12 de noviembre) Daddy Yankee sorprendió a su fanaticada tras lanzar el remix “La Habana” junto a la cantante cubana Camila Cabello. Este junte, además de enaltecer sus raíces latinas, ya está #1 en Brasil, México y Costa Rica, a la vez que el tema original se posicionó #2 en Billboard’s Hot.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos