¿Volverá Jay y sus Rayos X?

Corre como pólvora que la producción local de periodismo investigativo no retornaría a la pantalla pequeña

Por Metro Puerto Rico
¿Volverá Jay y sus Rayos X?

Ante los continuos movimientos en la programación de la televisión puertorriqueña por la crisis luego del paso del huracán María, los rumores sobre nuevas cancelaciones o movimientos por la merma de consumo de televisión en Puerto Rico ante la falta de electricidad no se hacen esperar.

Ahora le tocó el turno al programa “Jay y sus Rayos X” de Telemundo, pues esta mañana en redes sociales corrió como pólvora versiones que apuntaban a que la producción local de periodismo investigativo no retornaría a la pantalla pequeña. Sin embargo, fuentes de entero crédito aseguraron a Metro que el programa no se ha cancelado.

Por el momento, el programa de Telemundo se mantiene fuera del aire como las telenovelas, debido al cambio de programación durante la emergencia.

El propio periodista y analista político confirmó a este diario que hasta el momento no se le ha notificado de la cancelación del programa investigativo.

“Por el momento no me han informado nada”, enfatizó el también abogado de profesión.

Recientemente, Telemundo anunció la cancelación de Telenoticias a las 6:00 a. m., moderado por los anclas Zugey Lamela y Walter Soto. Sin embargo, aseguraron que el programa matutino siempre se pensó como una oferta temporal por la emergencia. Hace poco Raymond y sus Amigos, una de las ofertas de producción local más fuerte de Telemundo, volvió al aire.

Por otro lado, Univisión también canceló los contratos con la compañía productora ACISUM Group, partners en la co producción de los programas "Una Buena Tarde" y "Los Seis de la Tarde”. El canal ha tenido al aire un programa especial llamado “Unidos por Puerto Rico” que destaca historias de recuperación de la emergencia.

Mientras que Sistema TV cesó operaciones dejando fuera del aire una cantidad importante de producciones locales.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo