Entretenimiento

Éktor Rivera promete seguir ayudando a Puerto Rico

Tras quedar eliminado en la semifinal de la quinta temporada de "Mira quién baila"

El puertorriqueño Éktor Rivera se encuentra agradecido de Dios “y de todos los que creyeron en mí”, al completar su jornada en “Mira Quién Baila” (Univisión) y, sorpresivamente, no quedar entre los finalistas.

“Fueron nueve semanas de mucho esfuerzo y sacrificio con el fin de representar dignamente a Puerto Rico y a una fundación que necesita de mucha ayuda”, afirmó el artista en su cuenta de Facebook.

Subrayó que “aunque no fui elegido para estar en la final, prometo seguir llevando la patria en mi corazón ayudando a quien lo necesita dentro y fuera de mi isla”.

El talentoso histrión intentó ganarse los 50 mil dólares para entregarlos a la Fundación Cabecitas Rapadas en Puerto Rico.

Recomendados

Antes de iniciar la competencia semifinal de “Mira Quién Baila”, el actor, cantante y animador -que despuntó en el ambiente artístico en la primera edición del reality show boricua “Objetivo fama”- escribió en sus redes sociales, “independientemente de lo que pase, agradezco esta oportunidad con la satisfacción que siempre di el 150 por ciento en cada presentación”.

Éktor Rivera había expresado a la agencia Inter News Service (INS) que anhelaba llegar a la final junto a su compatriota Dayanara Torres Delgado, Miss Universe 1993, quien sí recibió el pase a esa etapa de la competencia.

A una semana de su eliminación, el también cantante tuvo una presentación especial con Dayanara. Aquí el video

Tags

Lo Último

Te recomendamos