Entretenimiento

Tenor Fernando Varela celebra conciertos para ayudar a Puerto Rico

Varela contó con la participación del cuatrista puertoriqueño Quique Domenech

bandera

PUBLICIDAD

El tenor de ascendencia boricua, Fernando Varela, celebró anoche dos conciertos en Orlando EE. UU. a casa llena, para ayudar en la reconstrucción de Puerto Rico.

Bajo el titulo Fernando Varela & Friends Puerto Rico Relief Concert el vocalista compartió el escenario con un grupo de talentosos músicos en una serie de conciertos, celebrados en el Sharon L. Morse Performing Arts Center de la ciudad de la Florida Central.

Varela contó con la participación de la cantante Maisy Kay, el reconocido cuatrista puertoriqueño Quique Domenech y su Sonido Tré y Metro Latino Band, entre otros.

El artista comentó: “Me siento honrado de poder ayudar a Puerto Rico de la mejor manera que puedo: con mi voz. No quisiéramos que la isla estuviera atravesando un momento así, pero unidos, vamos a sacar a Puerto Rico adelante”.

Varela le ha dado la vuelta al mundo en el circuito clásico. El lanzamiento del single “Viveré” hace un tiempo, su especial de PBS este año y su participación en La Musa Awards en la ciudad de Miami el pasado mes de octubre, ponen al joven tenor en uno de los mejores momentos de su carrera. `

Recomendados

“Puerto Rico no está solo. Sus hijos en la diáspora estamos con la isla todo el tiempo. El 100% de los recaudos de estos conciertos irán directamente a los esfuerzos de reconstrucción de la isla; esa misión es de todos, a corto y largo plazo, y para mí es un privilegio ser parte de ello”, expresó.

Los interesados pueden hacer donaciones a través de PRXPR: www.PRxPR.org

Tags

Lo Último