Entretenimiento

Scarlett Johansson recauda medio millón para Puerto Rico

La actriz se unió a varios artistas en evento benéfico

SCARLETT

PUBLICIDAD

La actriz Scarlett Johansson recaudó 500 mil dólares para ayudar en la reconstrucción de Puerto Rico.

En el teatro Fox Theater se celebró anoche una lectura benéfica en la que participaron los reconocidos actores de las películas de MarLvel The Avengers, Scarlett Johansson, Chris Evans, Robert Downey Jr, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Frank Grillo y Maximiliano Hernandez, entre otros actores teatrales de Atlanta incluyendo a la puertorriqueña Diany Rodríguez.

“Fue una noche inolvidable y sabía que tenía que estar aquí para poder presenciar este evento histórico para Puerto Rico y compartir ese momento en tarima con estas estrellas. Fue una experiencia única que jamás olvidaré”, dijo Edgar Rosado de la agencia de Publicidad Arteaga Arteaga y Productor Asociado del Puerto Rico Comic, quien  tuvo la oportunidad de compartir en tarima con el elenco.

Por su parte la actriz, exhortó a los asistentes a nunca olvidar a Puerto Rico y ayudar porque la situación de la isla es una que tardará mucho tiempo en recuperarse.

“Esta obra Our Town se basa en la humanidad, al igual que la situación actual en Puerto Rico que es una situación humana y estamos aquí esta noche por todos los puertorriqueños”, expresó Johansson, organizadora del evento.

Las compañías Marvel y Disney donaron todos los costos de producción al igual que una aportación económica de $350,000 dólares los cuales estarán destinados a la ayuda a Puerto Rico organizados por el Hurricane María Community Recovery Fund.

Tags

Lo Último