Parten primeras latinas a Las Vegas para Miss Universo 2017

Las beldades de Chile, Uruguay y Argentina serán de las primeras candidatas en pisar la Ciudad del Pecado

Por Metro Puerto Rico
Natividad Leiva, Miss Chile 2017. vía Facebook
Parten primeras latinas a Las Vegas para Miss Universo 2017

Algunas candidatas al Miss Universo 2017 partieron hoy lunes, a la ciudad de Las Vegas, Nevada, sede de certamen de este año que contará con el regreso de Egipto, El Salvador, Ghana, Iraq y Etiopía.

Las primeras en recoger sus maletas fueron las representantes de Chile, Uruguay y Argentina. Estas colgaron imágenes en sus redes sociales antes de abordar el avión que las llevará a la edición número 66 del famoso certamen de belleza.

Por su parte, el sábado le tocará el turno a la puertorriqueña Danna Hernández de viajar a Nevada. La beldad de 21 años usará un traje típico inspirado en el árbol flamboyán. La pieza fue realizada casi completamente a mano por el diseñador Jaer Cabán.

La final de Miss Universo 2017 será el domingo, 26 de noviembre, donde la francesa Iris Mittenaere coronará a su sucesora.

Esta sería la sexta vez que se hace el majestuoso certamen en Las Vegas. Las ediciones del 1991, 96, 2010, 2012 y 2015 también se realizaron en la mencionada ciudad. Los países que se han alzado con la corona en ese estado han sido: México (91 y 2010), Venezuela (1996), Estados Unidos (2012) y Filipinas (2015).

Iraq vuelve a Miss Universo

Una joven de 27 años fue seleccionada el pasado jueves para representar a Iraq en Miss Universo 2017.

Se espera que Sarah Abdali viaje a la Ciudad del Pecado en unos días.

Su participación ya fue confirmada con la publicación de su perfil y fotos en la página oficial del certamen

La última vez que Iraq tuvo delegada en Miss Universo fue en el año 1972. Wijdan Burhan El-Deen Sulyman fue la responsable de cargar la banda de ese polémico país.

Loading...
Revisa el siguiente artículo