Juanes regresa a Puerto Rico

La nueva fecha para la presentación audiovisual de ”Mis planes son amarte” será el 15 de junio de 2018

Por Metro Puerto Rico
Juanes. suministrada
Juanes regresa a Puerto Rico

El paso del huracán María no impedirá que Puerto Rico vuelva a ser testigo del talento de Juanes. Y es que el cantautor colombiano pospuso para el viernes, 15 de junio de 2018 en el Coliseo de Puerto Rico la presentación que apoya su álbum “Mis planes son amarte”.

Bajo la producción de Empresas Osvaldo Rocafort & Lana Productions, el 23 veces ganador de los premios Grammy y Latin Grammy, ofrecerá a la fanaticada que lo sigue desde sus inicios en la banda Ekhymosis, hasta su etapa de solista, un vistoso espectáculo audiovisual. Es así como el cantante y compositor ha conceptualizado el disco que salió a la venta el pasado mes de mayo en colaboración con el director puertorriqueño Kacho López.

“Cómo productor es un reto traer a un artista del prestigio musical y la trayectoria de Juanes. Para ello nos hemos preparado confiados en lograr uno de los mayores éxitos que ha tenido en Puerto Rico.” comentó el productor Osvaldo Rocafort.

La venta de boletos continuará a través de Ticketpop y en la boletería del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, mientras que A los fanáticos que ya tenían sus boletos para la presentación del 18 de noviembre, se les honrará sin inconvenientes.

Junto al repertorio de 12 nuevas canciones, Juanes complacerá con los temas más representativos de su galardonada trayectoria, entre estos, “La camisa negra”, “A Dios le pido”, “Es por ti” y “Volverte a ver”. Asimismo, la armonía entre lo visual y musical tomará una dimensión mayor en su próxima cita con el público puertorriqueño que ha tenido oportunidad de conocer el sencillo “Hermosa ingrata”, que ya cuenta con más de 26 millones de reproducciones en la plataforma de vídeos Youtube.

Juanes se ha preparado para presentar la gira de conciertos “Mis planes son amarte” que se enmarca dentro de un álbum vídeo que recrea cada canción en una historia. El artista logrará presentar en el escenario del Coliseo de Puerto Rico lo que ha sido uno de los mejores concierto de su carrera. Para ello, Juanes se ha ocupado de reencontrarse con el público de Puerto Rico a través de eventos multitudinarios que han sido un éxito.
Ahora el artista estará concentrado en su gira esperando regresar pronto a nuestro mercado.

Como primer álbum visual en la música latina, "Mis Planes Son Amarte" es el trabajo más innovador y ambicioso de la superestrella colombiana. La producción está conformado por 12 nuevas canciones y un visual que detalla la búsqueda del verdadero amor, a través del espacio y tiempo.

Cabe destacar que Juanes se convirtió en el solista con más nominaciones en la historia de los Latin Grammys tras recibir el pasado mes de septiembre cinco nominaciones al en las categorías Álbum del año: 'Mis Planes Son Amarte', Mejor Álbum Pop Rock: 'Mis Planes Son Amarte', Grabación del Año: 'El Ratico' ft Kali Uchis, Mejor Video Musical Versión Larga: 'Mis Planes Son Amarte' Grabación del Año: 'Amárrame' ft Mon Laferte.

Además, luego del lanzamiento de "Mis Planes Son Amarte", Juanes fue recibido con aclamación, debutando en el #1 del Billboard Latin Album, también en el tope de las listas de iTunes en diversos países. Fuego, el primer sencillo del álbum, se ubicó en el impresionante #1 de Billboard, siendo la 11va vez en la carrera de Juanes donde una de sus producciones alcanza este hito. También encabezó las listas en 17 países.

Loading...
Revisa el siguiente artículo