Entretenimiento

Marc a Dayanara: "Tú eres la mía"

Envió un mensaje a su exesposa, quien es parte de la quinta temporada de Mira quién baila

"Tú eres la mía": Marc Anthony sorprende a Dayanara Torres en Mira Quién Baila

PUBLICIDAD

El cantante Marc Anthony envió un emotivo mensaje a su exesposa Dayanara Torres, quien participa en “Mira quién baila” (Univisión).

El intérprete de “Flor pálida”, acompañado de sus dos hijos que procreó con la Miss Universo 1993, se mostró orgulloso de su primera esposa.

“Yari estás bailando espectacular. Estamos muy orgullosos del gran trabajo que estás haciendo en Mira quién baila, pero sobretodo del trabajo que has hecho como madre con estos chiquitines, bueno no tan chiquitines. Tienes todo para ganar por la fundación de niños y por Puerto Rico que en este momento lo necesita. Esto te lo llevas y como dicen Christian y Ryan, ’tú eres la mía'”, indicó Marc en la séptima gala de la competencia de baile.

Torres volvió a ser elogiada por los jueces tras bailar un romántico y espectacular vals.

La cuarta eliminada del ’show’ resultó ser la mexicana Victoria “La Mala” luego de que el público favoreciera a la ’influencer’ dominicana Chiky Bombóm con un 75 por ciento de los votos.

Recomendados

Chicky volvió a quedar nominada junto al actor venezolano Alejandro Nones, mientras el puertorriqueño Ektor Rivera recibió otra oportunidad para seguir en el programa que se encuentra en su etapa culminante.

Haz click aquí para ver el video

Tags

Lo Último